Durante años, hemos refinado un método profesional que asegura un producto final fiable, sin fallos y sin imprevistos.
Nos reunimos con el cliente y evaluamos de forma exhaustiva el alcanze del proyecto y las necesidades de la empresa.
Hacemos una propuesta de proyecto sin compromiso. Evaluamos y calculamos los costes en función de los requisitos del proyecto. Gracias a nuestra experiencia en el sector, los costes calculados en esta fase són definitivos y no varían a lo largo del proyecto.
Confeccionamos el proyecto desde cero, con el objetivo final del cliente siempre en mente.
Hacemos el seguimiento en obra, instalación de elementos estructurales, instalación de cableado, conexionado, pruebas de funcionamiento, programación y ajustes.
Comprobamos de forma exhaustiva el funcionamiento de todos los sistemas en todos los posibles casos de uso.
Formamos al cliente para que pueda sacar el máximo rendimiento de su nuevo sistema de integración audiovisual y creamos manuales básicos del equipo.
Aportamos una visión técnica desde un principio para dar con la mejor solución al reto de la empresa desde todas las perspectivas: Especificaciones, costes, alcance del proyecto...
Gracias a nuestros fieles colaboradores, disponemos de todo el material necesario para realizar cualquier proyecto.
Realizamos la instalación del sistema audiovisual en cualquier situación o caso. Hacemos una formación y creamos un manual para que el cliente pueda sacar el máximo potencial a su equipo.
Damos soporte continuado al cliente y le ayudamos a que siga explotando el potencial de su sistema en cada caso y cada proyecto.